Nuestra misión

Nuestra misión

Nacemos de la integración de Zecat y Difapro, con el objetivo de brindar un servicio integral en la industria de productos promocionales a través de Partners, único en Sudamérica.
Estamos orientados a proporcionar a nuestros Partners una solución integral destinada a hacer que el negocio sea lo más simple y rentable posible, teniendo siempre como pilares la innovación continua y la dedicación al cliente.
Junto a nuestras marcas, una amplia colección de productos en stock, un departamento de desarrollo de productos altamente calificado, maquinaría de última tecnología en aplicación de logo, una plataforma digital de servicio única en el mercado y la posibilidad de realizar entrega directa al cliente de nuestros Partners, le permiten a estos la comodidad de saber que pueden concentrarse en dedicarse a sus clientes.

Nuestras marcas

A través de nuestras reconocidas marcas en el mercado ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad.

Somos main sponsor

Acompañamos como Main Sponsor a la Fundación Powerchair Football Argentina, una Organización Sin Fines de Lucro que tiene como objetivo desarrollar en la Argentina el fútbol en silla de ruedas a motor, el único deporte adaptado para personas que por sus patologías tienen que utilizar una silla de ruedas motorizada en su vida diaria.
La Fundación forma parte de la FPIFA, la federación Internacional de Powerchair Football Association, el ente internacional que nuclea este deporte y de la COPAR, el Comité Paralímpico Argentino. En el 2012 la pelota comenzó a rodar en Argentina y año a año la Comunidad de Powerchair Football Argentina no ha parado de crecer.
Cada vez son más las Sedes que conforman la Fundación y más personas a las que este deporte les ha cambiado la vida.
Enterate de más